ME Interiorismo | ME
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,extensive-vc-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,evc-predefined-style
q

Nosotros

Cada nuevo proyecto es un reto con el que dar satisfacción a nuestros clientes conectando sus necesidades con nuestra experiencia.

Nosotros

Qué hacemos

Somos interioristas y decoradores con más de 20 años de experiencia y múltiples proyectos realizados en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Península. Ofrecemos soluciones funcionales, estéticas, eficientes y confortables para transformar espacios ya existentes o para proyectar nuevas estancias. 

Nuestro estudio se ha especializado en el sector HOTELERO, con proyectos para reformas, suministro de materiales, proyectos llave en mano y dirección de obra. 

Trabajamos también en viviendas particulares, despachos profesionales, áreas de servicios, restaurantes, Instituciones públicas, etc.

Qué nos gusta

Nos apasiona promover el cambio estético, combinando luz y color, espacio y confort, estética y funcionalidad… todo ello organizado con un gran equipo de profesionales que nos ayuda a dar forma a lo que cada cliente desea para cada proyecto.

Cómo lo hacemos

Trabajamos con programas de diseño en 3D de última generación, nuevas tecnologías que nos han facilitado a los profesionales del interiorismo el acceso a potentes herramientas abriéndonos las puertas a un maravilloso mundo virtual que nos permite presentar propuestas decorativas casi tan reales como las que finalmente ejecutamos.

Así son nuestros proyectos
Funcionales0%
Luminosos0%
Versátiles0%
Confortables0%
Reforma y rehabilitaciones

Reformar es una manera de rehabilitar un espacio para su disfrute con menos esfuerzo y coste del que creemos.

Obra nueva

Los recursos que vamos a dedicar al diseño interior de una nueva vivienda tienen que estar a la altura de la ilusión con la que emprendemos esta vital decisión.

Elementos decorativos

En nuestro showroom podemos orientarte con el tipo de mobiliario que mejor se adapta a tus necesidades entre una amplia selección de proveedores.

Dirección en interiorismo

Nuestra experiencia nos avala para dirigir desde pequeñas iniciativas particulares a grandes proyectos llave en mano.

q

Equipo ME

Nuestro equipo lo conforma María Eugenia, interiorista, que propone las líneas maestras de actuación en cada trabajo, Antonio, administración y marketing, y Amanda, que nos ayuda en el desarrollo de proyectos.

Además, contamos con un amplio equipo de profesionales externos con el que realizamos nuestros proyectos de reformas y llave en mano, tanto para particulares como para instalaciones hoteleras.

MARÍA EUGENIA

Interiorista

ANTONIO

Marketing y Administración

AMANDA

Auxiliar de diseños